top of page
Buscar

Se puede ser libre

  • Foto del escritor: enfocadosadolescen
    enfocadosadolescen
  • 3 nov 2021
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 10 nov 2021

Después del blog del sábado pasado o de las cosas que estuvimos subiendo a nuestras redes la semana pasada varios chicos y chicas se nos contaron que tuvieron experiencias de este tipo, que ven fantasmas, escuchan ruidos extraños, que no pueden dormir, que visitaron alguna vez a un curandero, que creen que hablaron con alguna persona muerta, que jugaron alguna vez estos juegos como el juego de la copa, charly charly, la ouija, o incluso, algunos manifestaron que tienen miedo de estas cosas, etc.


Así que vamos a ver cinco cosas importantes que TODOS tenemos que saber, ya sea que te haya pasado, que no te haya pasado, que a algún familiar que vive con vos le estén pasado algunas de estas cosas, y también para aquellos que creen que nada de estas cosas existen, y son todas mentiras, estas son enseñanzas para todos.


1. Entendamos primero que (como dijimos en el blog anterior) el mundo espiritual es 100% real, así como Dios manda a sus ángeles para que cuiden de sus hijos (Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes. Salmo 91.11). Pero de la misma manera existe la otra parte de los ángeles, los que no son buenos, los enemigos de Dios, a esos llamamos demonios.

2. Juan 10:10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” No te dejes engañar, abrí los ojos, Satanás es el principal experto en engañar y destruir, sus demonios pueden hacerse pasar por voces de alguien conocido haciéndote creer que te podes comunicar con esa persona muerta, y qué es lo que logra con esto: distraerte, atarte al pasado, y destruir tu relación con Dios. Quiere robarte la dicha de conocer al Dios de la vida y generar una comunicación directa con Él sin necesidad de ningún intermediario, solo vos y Dios.

3. Buscar ayuda (en lugares correctos)

Si en algún momento nos duele el diente, lo más lógico es que vayamos al odontólogo, un ejemplo muy simple pero que es fácil de compararlo con nuestra vida espiritual, si tenemos problemas de este tipo ¿A quién vamos a acudir por ayuda?

“Salmos 107: 28-30 Entonces en su angustia clamaron al SEÑOR y El los sacó de sus aflicciones. Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Entonces se alegraron porque {las olas} se habían aquietado, y El los guió al puerto anhelado.”

4. Acercarnos a Jesús, tomar la decisión de caminar nuestra vida junto a él.

“Romanos 5:1-2 Por lo tanto, ya que fuimos hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros. Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios.”

5. Al aceptar a Jesús en nuestras vidas el nos hace libres, vivir como personas libres y no volver a ser esclavos.


“Romanos 8: 1-2 Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús; 2 y porque ustedes pertenecen a él, el poder] del Espíritu que da vida los ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte.”


Debemos cultivar día a día nuestra relación con Jesús, crecer, conocerlo más, y no quiere decir que todo se vuelva perfecto, pero sí podemos vivir con la seguridad y la certeza de que Jesús pelea de nuestro lado.




 
 
 

コメント


bottom of page