RECORDAR EL AMOR ENTRE HERMANOS
- enfocadosadolescen
- 16 sept 2020
- 1 Min. de lectura
El amor es sufrido, es benigno... todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1 Corintios13: 4-7)
¿Recordas cuando eras niño y jugabas con tu hermano/os?
“Realmente no pasó mucho tiempo”. Entre los miembros de mi familia compartíamos recuerdos de lo que hacíamos entre hermanos cuando éramos niños. ¿Te pasa esto a vos?.
La falta de un diente, los peinados, lugares visitados, las pelea y varios disgustos que tuvimos, entre otras cosas buenas y malas.
Hoy día cuando discutimos, pienso que seguimos comportándonos como niños; pero me doy cuenta que no es así, veo que no nos perdonamos con la facilidad de cuando éramos niños. Ahora crecimos un poco más.
Pelear entre hermanos es algo que pasa a diario y hay muchas historias en la Biblia donde se refleja. Por ejemplo: José y sus hermanos, en Génesis cap 37…. (te invitamos a que la leas😉).
¡Qué suerte que la palabra amor es milagrosa y produce cambios! José y sus hermanos se reconciliaron porque se amaban. Tener hermanos es uno de los regalos más grande de Dios y una bendición maravillosa.
Por supuesto, no somos iguales y tenemos diferentes personalidades, caracteres. A pesar de eso, si ese amor está fundado en Dios y en la unidad de la familia permanecerá para siempre
Escrito por un adolescente

Comentarios