top of page
Buscar

¿QUE SUPERPODER ELEGIRÍAS?

  • Foto del escritor: enfocadosadolescen
    enfocadosadolescen
  • 18 nov 2020
  • 1 Min. de lectura

Esta semana seguimos con los héroes de la Biblia, para continuar con éste tema te quiero presentar al súper Salomón.


Salomón era hijo del rey David, éste quiso construir un templo en Jerusalén, hizo los planos, consiguió los materiales, pero Dios le prohibió construirlo, porque David era un hombre de guerra. El proyecto le fue ordenado a su hijo Salomón “El hombre de paz”.

Antes de que David muriera ¿Sabes lo que hizo?...

Lo vemos en 1 Crónicas 28:20 te invito a que lo leas.

En resumen, te cuento que David alentó a su hijo a esforzarse, a no temer, ni desanimarse, porque Dios no le dejaría solo hasta que termine la obra, una gran responsabilidad para alguien tan joven.


Aquí no termina todo...

Cuando Salomón comenzó a reinar, Dios se le apareció en sueños y le dijo que le podía pedir lo que quisiera... ¡Alto! Hagamos una pausa... Esto me recuerda que de niño yo anhelaba tener todo tipo de súper poderes, como ser invisible para comerme todos los chocolates que quiera sin ser visto.

Pero el rey Salomón no tuvo esas ideas, teniendo la oportunidad de pedir riquezas, fama, poder, solo le rogó a Dios que le concediera sabiduría para gobernar distinguiendo lo bueno de lo malo.

Por su humanidad, Salomón halló gracia ante Dios, quien le otorgó inteligencia, buen juicio, además de enormes riquezas y gloria.


Este ejemplo me recuerda también que si pedimos a Dios con humildad, pensando en el servicio que podemos realizar para Dios y beneficiar a otros. Él nos escucha y nos responde más allá de lo que esperamos.


¿QUE SUPERPODER ELEGIRÍAS?

Escrito por un adolescente




 
 
 

Commentaires


bottom of page