NUESTRO VERDADERO HÉROE
- enfocadosadolescen
- 25 nov 2020
- 2 Min. de lectura
En los blogs anteriores se habló de algunos de los héroes de la Biblia y ahora vamos a ver otro superhéroe que nos salvó a todos.
El es realmente todopoderoso. El es el que nos ama más que nadie. El murió por nosotros y resucitó d la muerte. El ahora está siempre presente en todas partes al mismo tiempo. El sabe todas las cosas, aún nuestras más profundas necesidades, pensamientos, deseos, anhelos e intenciones. No hay nada que El no pueda hacer. Nos creó, nos cuidó, nos salvó, murió en lugar de nosotros, venció a la muerte y resucitó. Se llama Jesús y venció al pecado, a la muerte al diablo y a toda fuerza espiritual de maldad. El creó todas las cosas. Solo El es santo y puro. Nunca pecó y venció al pecado. El vive en nosotros (nadie más puede hacerlo) y puede expresarse a través nuestro.
Su Espíritu santo vive en nosotros y no hay poder más grande en toda la creación. Nadie puede y podrá jamás tener su poder que es “Toda potestad” en el cielo y en la tierra.
Nosotros por hacer una oración y pedir algo en el nombre de Jesús podemos derribar a cualquier “villano con súper poderes” los cuales son solo cuentos e imaginaciones de hombres. Pero Jesucristo ES REAL y ES EL DIOS TODOPODEROSO Y OMNIPOTENTE.
Cada día vamos siendo más parecidos a El y cada día (si le dejamos y entendemos esto) podemos hacer (El en nosotros) obras mayores que las que El mismo hizo acá en la tierra.
Jesús no tiene defectos, ni debilidades, no cambia, es invencible y Reinará eternamente haciendo cielos nuevo y tierra nueva en los cuales mora la justicia.
No hay nadie más hermoso, glorioso, puro santo, poderoso, amoroso en todo lo que El mismo ha creado.
El es nuestro salvador, sanador y nos da la vida eterna, SOLO JESÚS PUEDE HACER ESO.
El además nos invita a vivir sus “aventuras” con El.
El es REAL, no es una fábula que nos desilusiona como los Súper héroes de las historietas.
Podemos hablar con El sentir su presencia, vivir y estaremos con El por los siglos de los siglos es decir por toda la eternidad.
Por eso y mucho más Jesús es el verdadero Súper héroe.


Comments