HECHOS CON UN PROPÓSITO
- enfocadosadolescen
- 17 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Dios te creo con un propósito. Puede ser que todavía no sepas cual es, y está bien. Dios te creo con una serie especial de habilidades y talentos. Cuando Él te mira, ¡ve un sinfín de posibilidades! Uno de los propósitos de Dios para vos es que tengas una relación con Jesús. Esa relación puede generar muchas otras alternativas para tu vida, puede llevarte a cumplir sueños mucho mayores de los que vos mismos puedas imaginar…
En la biblia hay un personaje que se llama Jeremías, a él se le conoce como el profeta llorón. Dios le había encomendado llevar su mensaje a la gente, pero nadie le hacía caso. Él vivía solo y se entiende que no tenía familia. Además era pobre y rechazado por los demás, nunca logró que alguien se convirtiese. Fue rechazado por su pueblo. Fue odiado, golpeado, y puesto en la cárcel acusado de ser traidor. Dios eligió a este hombre, que tenía un corazón maternal, una voz temblorosa, y ojos llenos de lágrimas, para comunicar un mensaje difícil. Fue un gran siervo de Dios.
Hablando sinceramente, creo que vos ni yo habríamos elegido a esta clase de hombre para comunicar un mensaje de este tipo. En cambio, habríamos elegido a alguna persona dura para transmitir esa clase de mensaje, ¿no es cierto? Pero Dios no eligió a ese tipo de hombre, sino que escogió a un hombre con un corazón tierno y compasivo, porque Dios no mira lo que mira el hombre, sino que el se fija en el corazón, ve el propósito que tiene para nosotros y no se fija en nuestras dificultades o impedimentos. Como dijimos en el principio, cuando el nos mira ¡ve un sin fin de posibilidades!
Cada uno de nosotros puede experimentar un sentimiento parecido alguna vez, que no somos capaces, que no vamos a hacer nada interesante o importante con nuestra vida, esos sentimientos que se albergan en nuestro interior van generando angustia, rechazo, y soledad. Y solo Dios puede darte el amor que nunca antes has recibido ni experimentado. Para ello debes comenzar a tener una relación con Jesús. Dios envió a Jesús a la tierra como nuestro Salvador, nuestro rescatista. El está con nosotros, aunque no lo veamos, tiene un propósito especial para nuestra vida, tal vez hoy no veas nada muy claro, y tu vida se encuentre como en un callejón sin salida, como buscando el motivo por el cual existir, Jesús es ese motivo, Él es el camino a seguir, te invito a que lo busques, te relaciones con él, y entonces él comenzara a transformarte, no digo que de un día para el otro los sentimientos de soledad, o de auto rechazo se irán mágicamente pero sí puedes estar seguro de que Jesús estará ahí para brindarte su amor, su ayuda, y darle el verdadero sentido a tu vida.
Escrito por un adolescente
Y... A CONTINUACIÓN
Una canción y un versículo que van con el tema de este blog :)

Y así es como nos sentimos cuando experimentamos y entendemos todo lo que leímos y escuchamos hoy...
Comments