top of page
Buscar

ESTO CONTINÚA...

  • Foto del escritor: enfocadosadolescen
    enfocadosadolescen
  • 9 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

Cuando empezó el año estaba emocionado por ir al colegio, no porque me guste sino porque estaba en 5to y obviamente teníamos pensado muchísimas cosas para hacer… hasta que a alguien del otro lado del mundo se le ocurrió comer un murciélago.


Aunque todo lo planeado para este año se esfumo, Dios me enseño cosas muy importantes y creo que a vos también.


A este año se lo puede relacionar con la historia de David, que había comenzado bien, siendo el héroe de su pueblo en la guerra, pero luego tuvo que practicar el distanciamiento social con el rey Saul (ya que éste quería matar a David por celos). Creo que en el tiempo en que David escapaba de Saul representa los meses que estuvimos encerrados, fueron semanas para el olvido, estresados, sin ver a nuestros amigos, etc. Como también lo fue para David escapando por su vida.


Pero con Dios, aunque parezca que no hay salida o parezca que nada va a cambiar, EL lo hace posible, David terminó siendo el rey de su pueblo, ocupando el lugar del que lo quería matar, y vos ya es hora de que cambies algo en tu vida, esperar a que todo termine el 1 de enero del 2021 no es una opción, que reconozcas que aunque sos “fuerte” necesitas de alguien, que en años como el 2020 puedas aprender cosas y no solo pasarla mal.


Esto continua, no termina el año que viene, y no estoy hablando solo de la pandemia, sino de que siempre vas a estar atravesando alguna prueba, problema, dificultad en tu vida y qué mejor que superarla con la ayuda y la dirección de Dios.



 
 
 

Comments


bottom of page